General Mariano Botero le cumple a niño de 12 años el sueño de ser policía por un día
El menor recibió atenciones de todas las especialidades.
Un niño de 12 años que soñaba con ser policía vio sus deseos cumplidos esta semana, cuando el brigadier general Mariano Botero Coy, director de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lo invitó a que viviera un día inolvidable en el que pudo vestirse con el uniforme de la institución.
Juan Sebastián Reyes, quien padece una enfermedad genética que le impide movilizarse, llegó temprano a las instalaciones del Comando donde fue recibido por el alto oficial, que le dio la bienvenida con una calle de honor con uniformados de distintas especialidades.
"Debido a su difícil situación de salud, sus padres decidieron acercarse a nuestras instalaciones y mirar la posibilidad de cumplir los sueños de Juan Sebastián, a lo cual de inmediato respondimos y fue así como lo ascendimos al grado de Capitán", indicó el oficial.
Durante el día, el niño recibió muchas atenciones y también responsabilidades, fue el comandante de especialidades como el Esmad, Carabineros y Guías Caninos y Coordinador del centro de Automático de Despacho CAD, en donde se monitorean todos los movimientos de la ciudad de Barranquilla. Además, realizó un recorrido a las diferentes estaciones de la localidad entre otras acciones.
Según la Policía, "su felicidad se hizo evidente a través de su sonrisa y expresiones de agradecimiento, por lo que esperamos seguir contribuyendo desde nuestra institución policial con los sueños del niño Juan Sebastián Reyes, quien reside en el barrio Las Moras, Soledad, y actualmente asiste a sus clases para aprender poco a poco lo que un niño de su edad necesita".